4 jul 2013

La Azul Estación: Voy Contagiando tus pestañas

Voy contagiando tus pestañas



Sugiriendo,
alzando versos con cuidado
voy contagiando tus pestañas con mi compañía.

Cotizando el silencio,
abriendo espacio en mi pecho
para lograrte alcanzar,
cobijando el celoso deseo
de no dejar que te vayas.

Quiero velar por tu risa
y escribir en la noche tu nombre
para así darle luz.

Tantos hemos sido
que olvidamos encontrarnos,
tantos hemos sido
que olvidamos el que quiere ser.

Y sigo tejiendo tu cuerpo
en la trastienda de mi sonrisa,
mientras recojo con mi mirada
los tesoros que los días
fueron repartiendo por la tuya.

Y así...

...sugiriendo y con cuidado...

...poco a poco...

...te sigo contagiando...







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...